Nosotros
Dieck Mármoles S.A. de C.V. es una empresa 100% familiar, profesionalmente administrada y operada, estamos enfocados a la importación, distribución e instalación de diversos materiales pétreos en diferentes formatos y acabados. Nuestra gama de productos está compuesta por mármol, granito, cuarzo de ingeniería, cuarcita, arenisca, pizarra, piedras calizas, ónices y pórfido entre otros.



A lo largo de los años en Dieck Mármoles S.A. de C.V. hemos desarrollado una amplia red de proveedores alrededor del mundo, en países como Brasil, España, Italia, Medio Oriente, China, Grecia e India por mencionar algunos. Gracias a nuestra experiencia en el ramo, con casi 20 años de experiencia, somos capaces de proveer casi cualquier producto que usted requiera, si no se encuentra en nuestro catálogo de productos, podemos conseguirlo.

No importa el tamaño de su proyecto, nuestro personal altamente capacitado podrá asistirlo ya sea en la compra de una cubierta para su cocina o en el lavabo de su baño social, así como la asesoría, supervisión, suministro e instalación de recubrimientos en proyectos a gran escala como edificios, centros comerciales, hoteles, etc.

Nuestra oficina y sala de ventas se encuentra en el municipio de San Pedro Garza García, N.L. y nuestro almacén en el municipio de Santa Catarina, N.L., gracias a nuestro amplio inventario de más de 15 mil m2 podemos servirle de forma inmediata en los proyectos que así lo requieran.

Dieck Mármoles S.A. de C.V. siempre se ha diferenciado de la competencia por tener materiales de vanguardia y siempre en la última tendencia, trabajando codo a codo con diseñadores y arquitectos para satisfacer las necesidades de sus diseños, esto sin descuidar por supuesto el estilo clásico y los materiales apropiados para cualquier presupuesto.

En Dieck Mármoles S.A. de C.V. siempre hemos pensado que nuestro principal producto será siempre la confianza, asociada a su vez a la venta e instalación de los materiales con los que contamos.Siéntase cómodo que en esta empresa haremos todo lo necesario para estar a la altura de las necesidades de su proyecto.